La madera natural es una apuesta segura para los suelos de tu terraza o jardín. La tarimas naturales como la tarima IPE aportan a los espacios al aire libre carácter, belleza y calidez.
La personalidad de nuestras maderas naturales de última generación nos permite conseguir acabados únicos y exclusivos gracias a sus increíbles texturas y tonos.
La tarima IPE ofrece excelentes características y un estupendo rendimiento a las humedades. Suelos 100% sostenibles de gran eficiencia incluso en las condiciones climatológicas más adversas, ya sean fuertes lluvias como sol intenso.
Esta colección de maderas naturales está compuesta por lamas de gran formato que permiten adaptarse a todo tipo de espacios exteriores: jardín, terraza, balcón, piscinas y un largo etcétera.
Tarima IPE 2200 x 142 – Tarimas de exterior naturales — maciza
La colección de tarimas naturales ofrece diseños tecnológicos y eficientes que garantizan una larga durabilidad, al estar considerada una de las más resistentes del mercado. La tarima IPE es antideslizante, antialérgica e higiénica.
De este modo, su composición natural asegura un suelo de gran robustez y resistencia que no se astilla ni se agrieta con facilidad. Además, este suelo tiene la ventaja de que puede ser restaurado y volver a brillar como el primer día, si sufre algún tipo de imperfección. De este modo, su vida útil puede alargarse durante años.
Características:
- Dimensiones de la loseta: 2200 x 90/95 x 21 mm.
- Gran resistencia a la intemperie: lluvia y sol intenso.
- Higiénico y antideslizante.
- Instalación con click sobre rastreles.
- Apto para uso doméstico e intenso.