Si tu casa necesita una renovación, tienes garantizado acertar con este suelo laminado de Parador: el Roble Studioline Miel. Este suelo laminado se caracteriza por su resistencia y la naturalidad de sus acabados, así como por su enorme versatilidad para múltiples estilos decorativos.
El Roble Studioline Miel destaca por sus tonos oscuros y marcado veteado que aporta la naturalidad y el confort de la madera natural. La estética y la elegancia atemporal de un suelo de espiga imprime un acento único en los ambientes de nuestro hogar, aportándole distinción y personalidad a nuestra vivienda. Su diseño refinado y artesanal te permitirá crear ambientes exclusivos que no pasarán desapercibidos.
Los suelos laminados poseen una alta resistencia al desgaste, lo que los convierten en suelos muy adecuados para un uso intensivo. Asimismo, la tarima flotante de Parquet Plus destaca por su fácil colocación gracias al sistema Allround-Click patentado por Parador. Por ello, la instalación de tu nuevo Roble Studioline Miel será fácil, rápida y sencilla.
La colección Trendtime 3 combina sus diseños auténticos con acabados impecables gracias al formato de sus lamas de castillo. Todos los productos de la colección son sumamente prácticos: soportan sin problemas los desafíos del día a día, son ultra resistentes, pueden instalarse en zonas húmedas como la cocina y la calidez de su pisada es sin igual.
Calidad de desgaste AC4/32, para uso intenso domiciliario y leve comercial.