Belleza natural para una vida sin preocupaciones. El Roble Skyline Blanco es el suelo ideal para renovar tu casa de arriba a abajo. Los suelos laminados de Parador se caracterizan por su resistencia al día a día, la naturalidad de sus acabados, el confort de su tacto y por la enorme versatilidad que poseen al poder adaptarse a cualquier estilo decorativo.
El Roble Skyline Blanco destaca por sus tonos claros y grises, donde el veteado se deja entrever de forma muy sutil y selecta. Este suelo laminado se caracteriza por su diseño único y atemporal. La estética y elegancia de sus tonos claros, permiten mimetizarse con cualquier ambiente y estilo de decoración. El Roble Skyline Blanco combina perfectamente con cualquier estilo minimalista y moderno, además de aportarle a la vivienda un contraste sin igual y un ambiente depurado que no pasará desapercibido.
Los suelos laminados poseen una alta resistencia al desgaste, lo que los convierten en suelos muy adecuados tanto para uso doméstico como comercial. Asimismo, las tarimas flotantes de Parquet Plus destacan por su fácil colocación gracias al sistema Safe-Lock PRO patentado por Parador. Por ello, la instalación de tu nuevo Roble Skyline Blanco será fácil, rápida y sencilla.
La colección Classic 1050 es todo un seguro de vida en cuanto a suelos de madera. Un suelo de primerísima calidad, con unas garantías excepcionales y con una resistencia al paso del tiempo sin igual. Todos los productos de la colección destacan por su calidez, su tacto natural y el confort de su pisada. Con el Classic 1050 te sentirás como si estuvieses andando por las nubes.
Calidad de desgaste: AC5 – Clase 33, para uso intensivo domiciliario y comercial.