Si buscas darle un nuevo aire a tu hogar, el Roble Sanded es tu suelo perfecto. Este suelo de Parquet de Parador se caracteriza por su marcada presencia en el ambiente, por su versatilidad para múltiples estilos decorativos y por su sensación acogedora y natural.
El Roble Sanded destaca por su tono beig y veteado ligeramente marcado, que le permite destacar en múltiples ambientes, aportando a las estancia un toque escandinavo muy singular. Además, este clásico Parquet de madera natural posee una alta resistencia al desgaste, lo que lo convierte en suelo muy adecuado para una casa familiar o para un negocio.
Asimismo, los suelos de Parquet de Parquet Plus destacan por su fácil colocación gracias al sistema Automatic – Click patentado por Parador. Por ello, la instalación de tu nuevo Roble Sanded será fácil, rápida y sencilla.
La colección Classic 3060 combina la elegancia de la madera con la calidad de sus diseños. Todos los productos de la colección son sumamente prácticos: soportan sin problemas los desafíos del día a día.