Naturaleza en su máxima esencia. El Roble Nudoso de Parador es el suelo ideal para el cambio que tanto buscas para tu nuevo hogar. cada pisada es única. Belleza natural para una decoración exclusiva a tu medida. El Parquet de Parador se caracteriza por su marcada presencia en el ambiente, por su versatilidad para amoldarse a múltiples estilos decorativos y por su sensación acogedora y natural.
El Roble Nudoso destaca por sus tonos marrones y cálidos, donde el veteado y los pequeños nudos de la madera dejan entrever la naturaleza del paso del tiempo . La estética y elegancia de sus vetas imprimen un acento sin igual a los ambientes de nuestro hogar, convirtiéndolos en espacios cálidos y confortables que no pasarán desapercibidos.
Este clásico Parquet de madera natural posee una alta resistencia al desgaste, lo que lo convierte en suelo muy adecuado para una casa familiar o para un negocio. Su amplia durabilidad en el tiempo está garantizada: su capa de uso le imprime una seguridad y un confort diario al alcance de pocos productos. Y es que un Parquet de calidad como el de Parador puede tener una vida útil de ¡más de 30 años!
Asimismo, las tarimas flotantes de Parquet Plus destacan por su fácil colocación gracias al sistema Automatic – Click patentado por Parador. Por ello, la instalación de tu nuevo Roble Nudoso será fácil, rápida y sencilla.
La colección Classic 3060 combina la elegancia de la madera con la calidad de sus diseños. Todos los productos de la colección son sumamente prácticos: soportan sin problemas los desafíos del día a día y son excelentes para crear ambientes únicos y exclusivos. Además, su formato de lamas de gran formato te permitirá crear zonas diáfanas a tu medida.