¿Cuántas veces has deseado que tu jardín luzca como merece? Pues aquí tienes una opción rápida, económica y muy duradera. Nos referimos claramente al césped artificial Estoril, una gran alternativa a esa solería pesada y fría llena de complicaciones.
Estoril es nuestro césped artificial ideal para terrazas, patios o jardines de tránsito medio/alto. Este modelo, actualmente disponible en 40 mm de altura, está compuesto por suaves y ligeras fibras con una alta recuperación gracias a la tecnología SoftMax, MaxRecover y BodyShape con forma C.
El modelo Estoril cuenta con fibras texturizadas bicolor efecto raíz, verde/beige, que le confiere mayor naturalidad y realismo, transformando así cualquier zona exterior de tu casa en un espacio lleno de vida.
Nuestro césped artificial imita a la perfección al césped natural tanto por su suavidad como por su aspecto, ofreciendo superficies con alta resistencia y durabilidad. Su mantenimiento es muy bajo por lo que podrás disfrutar de una zona verde sin preocupaciones. No necesita de riego ni de productos químicos, por lo que a su vez ayuda a contribuir con el medioambiente.
Además, si te lo preguntas, este césped es apto para ser colocado en jardines con piscinas. Es ideal para ello gracias a su drenaje y recuperación de fibras. ¡Ah! Y no te preocupes por los más pequeños de la casa. Gracias a sus certificados de seguridad, podrás estar tranquilo ante la posibilidad de caídas o resbalones desafortunados.
No es de extrañar que sea uno de los modelos ¡más solicitados! Apostar por el césped artificial Estoril es hacerlo a caballo ganador. ¡Imposible no salir ganando!