Los patios sevillanos han sido durante décadas un lugar de encuentro entre vecinos, familiares y amigos. Hay patios de Sevilla que permanecen en el recuerdo para siempre, como lo hacen las alfombras vinílicas Alfresco. Así que prepárate para dejarte sorprender.
Las alfombras son un elemento clave en la decoración de cualquier hogar, además de poseer múltiples ventajas y funciones. Las alfombras vinílicas Alfresco son alfombras a medida que están consideradas como uno de las productos mejor valorados del mercado por su resistencia, durabilidad y versatilidad.
Estas alfombras destacan por ser extremadamente resistente a las manchas, a la luz solar, al agua dulce y salada, además de ser aptas para personas alérgicas.
Un tipo de alfombra que ofrece multitud de posibilidades al poder elegir entre una amplia amalgama de tonos y texturas diferentes. Además, el modelo Alfresco se amolda a tus exigencias y los espacios de tu casa, por lo que es un tipo modelo de alfombra que puede realizar a medida.
Alfombras vinílicas — Alfresco
Más allá de su carácter estético, las alfombras son piezas que aportan un sinfín de ventajas al hogar. No es solo que añadan un toque de calidez a los ambientes, sino que aportan carácter y personalidad. Además, son sinónimo de confort y su presencia torna en acogedor hasta el más frío de los ambientes. Pero hay más.
Las alfombras vinílicas Alfresko resisten al paso del tiempo, al uso y al agua, e incluso existe la posibilidad de lavarlas con lejía. Son altamente resistentes al fuego y son un perfecto aislante acústico.
Si quieres saber más sobre ellas y conocer la amplia gama de tonos y texturas que disponemos, visita alguna de nuestras tiendas y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.