1.- El plazo de reclamación será de 7 días naturales a partir de la entrega del material. Si el
material al recepcionarlo el cliente estuviera defectuoso, éste deberá de dejar constancia al
transportista en su albarán de entrega, para no tener que incurrir en gastos de devolución de
la mercancía.
2.- El cliente deberá solicitar por escrito la anulación y en su caso devolución, explicando los
motivos de su petición. Una vez examinado los motivos, Parquet Plus S.L., se reserva atender,
dicha devolución sólo si ésta es justificada.
3.- En caso de autorización, el cliente enviará la mercancía a portes pagados (siempre que la
devolución sea consecuencia de una decisión derivada por el cliente y no por defectos en el
material) y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío.
4.- Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada, cortadas, con
restos de pintura o fuera de su embalaje original, sino se ha indicado nada al respecto en el
albarán de entrega del transporte.
5.- Algunas anulaciones de pedido, realizado el pago mediante tarjeta de crédito, pueden estar
sometidas a gastos financieros.
6.- En el caso de que el cliente rechazara la entrega de mercancía de un pedido, siempre tendrá
derecho a la devolución del importe pagado menos los gastos de devolución a fábrica de dicha
mercancía.
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