Conseguir un suelo de calidad y a un precio inmejorable, hoy en día, es posible. Disfrutar de un suelo laminado no tiene por qué significar un gran desembolso económico para una familia. Estos suelos laminados de Parador, como el Roble Monterey, es el ejemplo perfecto de un pavimento que posee todos los beneficios que aporta la madera. Y todo ello, ¡por un precio muy competitivo!
El Roble Monterey destaca por la combinación de tonos oscuros y claros con un ligero veteado que aporta la naturalidad y el confort de la madera natural. La estética y elegancia de sus vetas imprimen un acento sin igual a los ambientes de nuestro hogar, convirtiéndolos en espacios cálidos y confortables que no pasarán desapercibidos. El Roble Monterey combina perfectamente con cualquier estilo decorativo, además de aportarle a la vivienda un toque actual, lleno de elegancia, personalidad y calidez.
Los suelos laminados poseen una alta resistencia al desgaste, lo que los convierten en suelos muy adecuados para un uso doméstico. Asimismo, las tarimas flotantes de Parquet Plus destacan por su fácil colocación gracias al sistema Safe-Lock PRO patentado por Parador. Por ello, la instalación de tu nuevo Roble Monterey será fácil, rápida y sencilla.
La colección Basic 400 es un acceso seguro al mundo de la vida de primera calidad. Todos los productos de la colección son sumamente prácticos: soportan sin problemas los desafíos del día a día, son muy resistentes y la calidez de su pisada no tiene parangón.
Calidad de desgaste AC4/32, para uso intenso domiciliario y leve comercial.