Resistente, sostenible y apto para toda la casa. Así es el Spirit Fumé, un pavimento vinílico con unas prestaciones increíbles gracias a su eficiente y avanzado suelo multicapa que cumple con las más altas exigencias de un estilo de vida sostenible. Y es que no solo es resistente y fácil de limpiar, sino que también sorprende por el fuerte carácter de su estética y textura.
El Spirit Fumé de la colección Modular One de Parador es un material que resulta único en cuanto a funcionalidad y diseño. La estética y elegancia de sus tonos oscuros permiten mimetizarse con cualquier estilo de decoración, además de contribuir a crear un ambiente cálido y acogedor para cualquier tipo de vivienda.
Los suelos Modular One se caracterizan por su aislamiento acústico de corcho integrado mejora la acústica de la habitación. Gracias a su superficie elástica, este suelo es particularmente silencioso y cálido para los pies. Su placa de soporte especial con protección adicional contra el hinchamiento garantiza su impermeabilidad. Por tanto, poseen una alta resistencia al desgaste y al agua, lo que los convierten en suelos aptos para cocinas y baños. Son robustos, antibacteriano y muy fácil de limpiar. Asimismo, destacan por su fácil colocación gracias al sistema Safe-Lock PRO patentado por Parador. Por ello, la instalación de tu nuevo Spirit Fumé será fácil, rápida y sencilla.
El Modular One es la gama ideal para aquellas personas que buscan seguridad, estilo y distinción para su hogar. Con su extensa gama de diseños y formatos, esta línea de suelos de vinilo contribuye a dar forma al interiorismo de nuestra época. Con esta gama de suelos de vinilo podrás disfrutar rápidamente y sin problemas de la calidad de un elegante suelo de Parador.